¿Qué necesita para avanzar? Los osotes de Ochoa y Emilio Lara con los que Toluca sacó ventaja ante el América
Deportes

¿Qué necesita para avanzar? Los osotes de Ochoa y Emilio Lara con los que Toluca sacó ventaja ante el América

Oct 19, 2022

Ya que nos entreguen el campeonato, decían; no hay rival para el Ame, decían. El Toluca City es el caballo negro de esta Liguilla y tiene en jaque al líder de cara al duelo de vuelta, en el Estadio Azteca, donde se definirá al primer finalista. Los Diablos se impusieron 2-1 en el Nemesio Díez.

Dos errores en el primer tiempo, uno de Guillermo Ochoa y otra de Emilio Lara dejaron herido al Ame. El primero no supo salir a cortar un centro y el segundo regaló un penal en una jugada que estaba totalmente controlada, pero el propio Lara descontó y el Ame vive.

Los osotes de Ochoa y Emilio Lara
Toluca impuso condiciones desde las tribunas, donde apenas y se notaron algunas manchas amarillas, pero en general el Infierno se pintó de rojo y ese infierno comenzó a arder desde los 23 minutos tras un centro a área que salió desde el lado derecho.

Ochoa como que se quedó a medio camino, medio tocó el balón, medio achicó y Haret Ortega sólo tuvo que chocar el balón para marcar el primer gol del partido. El error de Ochoa surge justo cuando se hicieron virales unas declaraciones de Christian Martinoli, criticando la calidad del arquero del América y recordando sus dos descensos en La Liga de España.