Actividad se reactiva en puentes con espera en filas de hasta una hora
Los puentes internacionales que conectan a nuestra ciudad con los Estados Unidos comenzaron desde temprana hora con actividad intensa y largas filas, al menos en el Paso del Norte y Córdova Américas, que son los que este lunes tienen mayor número de filas.
Automovilistas que buscan ingresar a los Estados Unidos comenzaron a llegar desde las 4:30 de la mañana para iniciar la fila y tratar de cruzar en el menor tiempo posible.
En el caso de los puentes Córdova Américas y Paso del Norte, las filas de automóviles están bastante largas y el tiempo de espera se encuentra más prolongado que en días anteriores.
Precisamente en el puente Córdova Américas la fila para cruzar por las líneas convencionales registra un tiempo promedio de espera de hasta 90 minutos, en tanto que la línea express promedia 70 minutos para poder cruzar y en la fila peatonal el tiempo de espera es de 20 minutos aproximadamente.
El puente Paso del Norte, zona centro de la ciudad, cruce que había lucido casi desierto en días pasados, registra este lunes una larga fila de vehículos que están a la espera de poder llegar a los Estados Unidos.
El tiempo por las líneas convencionales del Paso del Norte superan los 60 minutos de espera, en tanto que la línea express tiene demora de 50 minutos y por la fila peatonal el tiempo de cruce estimado es de 20 minutos.El puente Zaragoza, zona de Waterfill, con espera promedio de media hora para cruzar por las líneas convencionales, 20 minutos por la ready lane y tiempo de 5 minutos para poder ingresar a los Estados Unidos por medio de la línea peatonal.
El puente Jerónimo Santa Teresa con tiempo de 40 a 50 minutos por la fila convencional de automóviles, de 25 a 45 minutos por la express y solo 5 minutos para cruzar por la línea peatonal.


