«Seré un alcalde de 24/7, no habrá descanso»: Martín Chaparro
Locales

«Seré un alcalde de 24/7, no habrá descanso»: Martín Chaparro

Abr 20, 2024

«Seré un alcalde de 24 horas al día los 7 días de la semana, si queremos hacer un buen papel no debe de haber descanso», señaló el profesor Martín Chaparro Payán, mismo que asumirá las riendas del ayuntamiento de ciudad Juárez el próximo lunes en sustitución de Cruz Pérez Cuéllar.

Chaparro concedió una entrevista exclusiva a El Heraldo de Juárez, plática en la que abordo y dio a conocer su visión así como los ejes rectores con los que trabajará durante los días que esté ausente Pérez Cuéllar, mismo que el próximo día 25 iniciará su campaña en búsqueda de reelección como alcalde de esta frontera.

Chaparro Payán externó que una de las virtudes que el magisterio le ayudó a fortalecer es la de la paciencia, misma que pondrá en práctica con su nuevo encargo, paciencia que le servirá para atender las necesidades de la ciudadanía así como para platicar con los integrantes de su gabinete y generar empatía para atender los problemas que la gente diariamente plantea.

El profe señaló que no llegará a la alcaldía como un simple gerente o encargado de despacho a hacerse cargo de la presidencia municipal, llegara con una actitud de trabajo y al mismo tiempo con una postura conciliadora y con una mística de trabajo encaminada a atender las necesidades de la gente.

«Será un trabajo de todo el día, de hecho tendré dos secretarias para que atiendan a la gente en la mañana y en la tarde, también saldremos a las colonias y mantendremos una estrecha comunicación con los comités de vecinos para enterarnos de primera mano acerca de sus necesidades y plantear soluciones», añadió Chaparro.

En el tema de la seguridad pública, el próximo alcalde detalló que es un tema toral y este viernes estará presente en la mesa de seguridad semanal a efecto de enterarse de este tema; además que sostendrá una reunión con el titular de la SSPM, César Omar Muñoz, con la intención de conocer a fondo la problemática que se vive en el municipio acerca de ese delicado tema.

Indicó que el tema de la seguridad pública es uno de los que más lastima y lacera a la sociedad, por lo que luego de concluir la reunión con Muñoz Morales, tomara decisiones firmes encaminadas a afrontar ese problema.

Finalmente, el profesor Martín Chaparro anunció que tiene preparada una grata sorpresa para todos los juarenses el próximo lunes, cuando dé a conocer quién ocupará la secretaria del ayuntamiento, asegurando Chaparro que el personaje que ocupara dicha posición nadie se lo espera.