El evento se realizará en el mes de noviembre y te aseguramos que te sacarán más de una carcajada
Para los seguidores y fans de “Las Perdidas” y “La Señora Católica” vienen a Chihuahua este 24 de noviembre a la Arena Corner Sport con un show lleno de picardía, pecado y arrepentimiento, donde este cuarteto te hará reír con su sinceridad, espontaneidad y ocurrencias, siendo el acceso para mayores de 14 años a este centro de espectáculos, abriendo las puertas a las 8 de la noche.
¿Quiénes son “Las Perdidas”?
Kimberly, Wendy y Paola Suárez, de la comunidad LGBT+, integran a este grupo que se hizo famoso en el 2017, cuando se perdieron en un cerro y grabaron un video para informar que estaban extraviadas; gracias a ello se hicieron famosas y despegaron en su carrera artística, dando shows e incrementando la cantidad de seguidores en redes sociales.
Cada una de ellas cuentan con sus páginas en las diferentes redes sociales donde suben contenido causando risas y bastantes comentarios y en cada uno de sus videos donde interactúan, conversan y se dicen sus verdades, lo cual lo toman con mucha gracia, dinámica que les ha funcionado hasta el día de hoy, y cuentan con millones de seguidores, donde, probablemente, tendrán lleno total en esta presentación.
Desde el momento en que subieron el videoclip su popularidad se ha extendido apareciendo en diferentes programas de televisión, premiaciones y logrando un gran éxito en TikTok y otras plataformas, siendo muy parodiadas por sus frases y elocuencias, donde cientos de personas toman el audio de las perdidas para replicar escenas y que hoy en día continúan siendo sensación.
Wendy Guevara nació como Luis Carmen Guevara, pero decidió cambiar de sexo luego de la muerte de una amiga muy apreciada, adoptando así el nombre de Wendy, ya que éste había sido el nombre que le había dado su amiga. Su vida no ha sido fácil, ya que cuando estaba en preescolar fue arrollada, y posteriormente, a la edad de los 6 años sufrió una violación.
Por otro lado, Paola Suárez vino al mundo como Cristian Ulises Suárez, la decisión de tomar ese nombre fue debido a la protagonista de la telenovela La Usurpadora, el apoyo de su madre y abuela al saber de su orientación le ayudó para enfrentarse a la discriminación que sufren las personas trans, así como la fama que ha obtenido como Las Perdidas ha salido adelante.
Kimberly Irene, mejor conocida como “Kimberly la más preciosa”, es una reconocida creadora de contenido, que pertenece a la comunidad LGBT, amiga cercana de “Las Perdidas”, quien saltó a la fama tras aparecer constantemente en las transmisiones en vivo de sus amigas; se sometió a una cirugía estética donde se puso implantes mamarios y le realizaron una liposucción.