Ejecuciones de la Sm 260 de Cancún fue por posible ajuste de cuentas
Las víctimas eran repartidores de agua y según los primeros informes de la FGE, pudo tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos criminales.
Tras darse a conocer la identidad del menor y el adulto hallados sin vida en la Supermanzana 260 de Cancún en el fraccionamiento Prado Norte, este día se supo que una de las líneas de investigación que está tomando fuerza es que el móvil del crimen fue por ajuste de cuentas entre grupos criminales, debido a la narcomanta hallada a un costado de uno de los cuerpos.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo abrió la carpeta de investigación por el homicidio de dos personas, una de ellas menor de edad, quien fue identificada como Kennedy R. A. A. de 17 años de edad y que fue localizado sin vida en un área de la zona antes mencionada y que según su madre, trabajaba como repartidor de agua. Mientras que el otro cuerpo hallado en la misma zona, también era de un repartidor de agua.
En un principio circuló que el motivo de este crimen fue por cobro de derecho de piso, pero tiempo después surgió otra versión al respecto, descartando lo primero, ya que a un costado de uno de los cuerpos fue hallado dos narcomantas, en el que se amenazaban de muerte a todo aquel que se meta en donde no se puede.