José Ramón López Beltrán descarta conflicto de interés
Nacional

José Ramón López Beltrán descarta conflicto de interés

Feb 14, 2022

José Ramón López Beltrán señaló que desde 2018 decidió ejercer su profesión de abogado y mudarse en familia a Estados Unidos.

Tras la polémica porque vivió junto con su esposa Carolyn Adams en una lujosa mansión en Houston, Texas, Estados Unidos, propiedad de un ejecutivo la petrolera Baker Hughes, contratista de Pemex, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestó que “no hubo, ni habrá conflicto de interés”, además de que no tiene injerencia en el gobierno de México.

En un mensaje que subió la noche de este domingo a su cuenta de Twitter, señaló que desde 2018 decidió ejercer su profesión de abogado y mudarse en familia a Estados Unidos.

Detalló que desde 2020 trabaja como “asesor legal de desarrollo y construcción para KEI Partners” por lo que obtuvo una “visa de trabajo TN”.

En un mensaje en su cuenta de Twitter a las 21:25 horas, sólo escribió “Mi situación laboral actual:”

En el texto, Carolyn Adams dijo que es falsa la información en la que los vinculan con la empresa Baker Hughes

Detalló que su trayectoria académica y laboral en el sector energético, lo que la llevó a México, en donde conoció a José Ramón López Beltrán y formó una familia, y en 2018 decidieron salir de México para preservar su privacidad y no causar ningún conflicto de interés.

Aclaró que rentó una casa ya que José Ramón seguía en el trámite de su visa

“Aunque en México trabajé en el sector energético, jamás tuve relación alguna con Baker Hughes ni ninguno de sus ejecutivos Después de rentar, adquirí una casa hipotecada como cualquier ciudadano en este país y el banco se encargó de revisar a detalle todo. Tengo un vehículo que sigo pagando, detalle que no incluyeron las supuestas “investigaciones. Expusieron a base de calumnias y difamación nuestra seguridad”, escribió.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *