Reinician actividades en las canchas de tenis de la Deportiva
Locales

Reinician actividades en las canchas de tenis de la Deportiva

Feb 23, 2021

Retornaron las actividades a las canchas de tenis de la Ciudad Deportiva Unitenis Chihuahua de acuerdo a la información proporcionada por parte del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD) por lo que se ha abierto al público en general y para todas las edades.
Bajo la logística de orden en relación al control de acceso, se están aplicando de igual manera las medidas sanitarias en todas las áreas correspondientes dentro de las instalaciones deportivas de esta disciplina.
Bajo la organización de la nueva administración de esta instalación a cargo de Cruz Ángel Martínez Sánchez y Álvaro Domínguez como Director Técnico, la programación para practicar el tenis es de lunes a jueves con horario matutino de 7:00 a 11:00 horas y en el turno vespertino de 16:00 a 20:00 horas, en tanto que los sábados abren sus puertas en horario corrido de 7:00 a 13:00 horas.
Solo se permite la realización de actividades bajo la modalidad de singles, siempre y cuando se utilice cubreboca en todo momento y la aplicación de gel antibacterial de manera continua durante la estancia de las personas en la instalación.