Norberto Rivera fue desintubado y sigue luchando contra la COVID-19
“El señor Cardenal Norberto Rivera ha sido desintubado el día de ayer, permanece en cuidados intermedios y continúa una mejoría en general. Sigamos orando por él», informó Hugo Valdemar
Luego de 12 días de que el Arzobispo Primado Emérito de México, cardenal Norberto Rivera Carrera fue hospitalizado por COVID, este jueves se informó que el purpurado fue desintubado.
A través de su cuenta de twitter, el padre Hugo Valdemar, quien fuera su encargado de la dirección de Comunicación social de la Arquidiócesis de México, informó que el pasado miércoles el Cardenal Rivera Carrera, había sido desintubado.
En la cuenta de su red social, el sacerdote escribió “El señor Cardenal Norberto Rivera ha sido desintubado el día de ayer, permanece en cuidados intermedios y continúa una mejoría en general. Sigamos orando por el. Reporte del 28 de enero”.
Cabe recordar que hace casi dos semanas, el cardenal Rivera Carrera fue ingresado en un hospital privado al haber dado positivo a la COVID-19, sin embargo, la información respecto al estado de salud del purpurado fueron pocos y escuetos, con lo que sólo se informó que el pasado día 20, había recibido la extremaunción debido a había sido intubado.
Para este jueves, y a una semana de que quien ocupara la Arquidiócesis Primada de México durante 22 años (1995-2017), dejó el área de terapia intensiva y fue trasladado a un área de cuidados intermedios.