No sorprendió al rockero Billy Idol tener un hijo perdido
Cd. de México.- Con todos los excesos que vivió a lo largo de su carrera, desde drogas hasta orgías, el rockero Billy Idol dijo que no le sorprendía haber tenido un hijo perdido, en especial porque en los 80 solía tener sexo en exceso.
Así lo reveló el músico, de 69 años, durante una conversación con iNews, donde habló sobre su carrera, su vida familiar y su nuevo documental, Billy Idol Should Be Dead, que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca a principios de este mes.El filme expone un secreto que surgió en 2023: tenía un hijo perdido desde hace mucho tiempo, descubierto a través del servicio de pruebas genéticas 23andMe. Desde entonces, dicho hijo, Brant, ha sido acogido plenamente por la familia de Idol.»No me sorprende (tener un hijo perdido). Quizás un poco, pero cuanto más lo pensaba, más me daba cuenta de que debía de haber algo así allá afuera», declaró Idol a iNews.
«Porque andábamos por ahí en los 80 y los 70, teniendo sexo apasionado y arrebatado con un millón de personas que no conocías. Mucha gente en el mundo del rock tuvo hijos más allá de sus relaciones habituales».Sin embargo, Idol no cree tener más hijos desconocidos allá afuera. «Creo que ahora los sabríamos si los hubiera», reconoció el cantautor, añadiendo: «y eso que me acostaba con todo lo que se movía».Idol, cuyo verdadero nombre es William Michael Albert Broad, profundizó en la charla sobre lo que sintió al descubrir que, sin saberlo, engendró a Brant durante su gira de 1985, «Rebel Yell», tema del que habla en la película.Billy es padre de tres hijos: Brant Broad, Willem Wolfe Broad, y Bonnie Blue Broad. También tiene cuatro nietos de Brant y Bonnie.


