“Foster the People y Zoé desatan euforia en Tecate Supremo 2025
Espectaculos

“Foster the People y Zoé desatan euforia en Tecate Supremo 2025

Nov 17, 2025

Ciudad Juárez.- Intensa jornada musical se vivió en Tecate Supremo 2025, el festival indomable del norte de México que congregó a 30 mil asistentes en los terrenos del antiguo Hipódromo de Ciudad Juárez.

Con un programa extenso que se desarrolló por más de 12 horas, el evento fluyó con ritmo al recibir uno a uno a los grupos que anunció su ‘line up’, mismos que se presentaron de manera alternada en los dos escenarios ubicado a un extremo y otro del lugar.

Como una de las más esperadas, la banda angelina Foster the People tocó por primera vez en esta frontera, comenzando con ‘Houdini’, lo que provocó gritos y aplausos de sus seguidores.

Los sonidos del más puro indie pop siguieron sonando con ‘Call it What You Want’ y ‘Helena Beat’. Luego, el líder Mark Foster se dirigió al público para alabar la cultura mexicana y su poder de conexión.

Otro punto cumbre de la noche fue cuando Zoé apareció en uno de los escenarios, pues sin duda, la agrupación mexicana fue la que más personas congregó, y a los cientos de fanáticos que fueron a verlos cantaron temas como ‘Vía láctea’ y ‘No me destruyas’.

“Buenas noches, Juaritos”, dijo el vocalista León Larregui, momento que aprovechó para pedir apoyo en las canciones, ya que confesó estar un poco afónico.

Anterior a estas presentaciones, Kinky explotó el entarimado con un show frenético, como siempre lo hace la banda regiomontana cuando pisa Ciudad Juárez.

El concierto comenzó con ‘Hasta quemarnos’ y siguió con ‘Instintos animales’ y ‘Soun Tha mi primer amor’, esto antes de que el cantante Gil Cerezo agradeciera al público hacerlos sentir siempre en casa.

Kinky continuó con ‘Fuentes de Ortiz’, cover al que imprimió personalidad, y ya rumbo al final sonó ‘Después del after’.Little Jesus, Siddharta, Esteman y Daniela Spalla también se lucieron en en el festival que reunió a 30 mil personas, según datos de los organizadores.