
Arranca la acción
La Selección Mexicana Sub 17, con los jugadores de las fuerzas básicas de los Bravos de Juárez, Kenneth Martínez y Juan Ignacio López, debuta este domingo contra el representativo de Dominica en el Campeonato Concacaf de dicha categoría, en busca de un boleto para la Copa del Mundo que se desarrollará en Qatar en diciembre de este año.
El partido se llevará a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol ubicadas en Toluca, Estado de México, a partir de las 2:00 pm, tiempo de Ciudad Juárez.
Este torneo se lleva a cabo desde este viernes y hasta el 16 de febrero en seis sedes diferentes, Bermudas, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá y México.
México está ubicado en el Grupo C y después de este partido se medirá a Belice el martes 11, a Barbados el jueves 13 y a Nicaragua el sábado 16.
Kenneth Martínez, de 17 años de edad y originario de la ciudad de Chihuahua, juega como mediocampista y ya había sido convocado a esta misma selección a principios de diciembre del año pasado para permanecer concentrado en el CAR de la capital del país.
Su compañero de equipo, Juan López, nació en Xalapa, Veracruz, hace 16 años y se desempeña como delantero del cuadro Sub 17 del FC Juárez.
En los primeros días de este año López fue convocado al Tri Sub 17 para tomar parte en el Torneo de Sol organizado por la Tercera División Profesional (TDP), en el que disputó dos partidos y marcó un gol.