Nicki Nicole entrega ‘Alma’ y corazón en el Auditorio Nacional
La noche de ayer, Nicki Nicole, la promesa argentina del trap y el pop, conquistó a su audiencia en el Auditorio Nacional con el cierre de Alma Tour, una presentación explosiva y energética con la que demostró por qué es una de las voces más influyentes de la música urbana.
Al concierto asistieron personas de todas las edades, pero en su mayoría eran jóvenes con outfits inspirados en el estilo de Nicki, pues a decir verdad, la cantante ha marcado bastante bien su marca personal. Lentes oscuros, mascadas en la cabeza y algunas playeras con su cara fue lo que portaron los fans.
El show comenzó a las 20:50 hrs, sin aviso las luces se apagaron y los asistentes sabían lo qué significaba. Fue entonces que la pantalla principal se encendió y la intro comenzó, dejando para el final un ojo verde (obviamente de Nicki) en medio de un triángulo; recordemos que la cantante formó esta misma figura geométrica con sus manos para la portada del disco, Alma.
Con una playera de tirantes blanca y un pantalón cargo del mismo color, salió Nicki Nicole. Acompañada de ocho bailarines, la intérprete de “Mamichula” gritó: “Mano arriba, quiero verte” y comenzó la magia con “Cuando te veo” y “Colocao”.
Desde el primer momento Nicole conectó con sus fans por la personalidad tan carismática y auténtica que tiene, sin filtros se presentó en el escenario y fue recibida con mucho amor.
La producción estuvo a la altura del emblemático del Auditorio Nacional: luces deslumbrantes, visuales futuristas y un sonido impecable que envolvía cada rincón del lugar. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Nicki, emocionada, se dirigió al público mexicano, agradeciendo el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera.
“Paremos que tengo que saludar. ¿Cómo está la gente de México? No lo puedo creer, esto de verdad que es un sueño realidad, muchísimas gracias por el amor. Estoy muy contenta de estar acá esta noche, es una locura para mí estar en el Auditorio Nacional, ser de Rosario, Argentina y estar aquí es un orgullo. Muchísimas gracias”, dijo la artista.
“Dispara”, “Tienes mi alma” y “Mala vida” fueron canciones con las que el espectáculo siguió y que la gente gozó con todo el corazón. Uno de los momentos más importantes de la noche llegó, el único invitado de la noche: Alemán. El mexicano y la argentina interpretaron juntos “Grillz”, los gritos por parte del público eran ensordecedores. Al finalizar se dieron un abrazo y Nicki recalcó el talento del rapero.
El momento de las cumbias llegó con “Ojos verdes”, canción con la que Nicki sacó los pasos prohibidos e invitó a dos fans a subir al escenario para bailar y darlo todo. “Otra noche” y “Doctor” fueron parte de este momento.
Un grupo de fans sorprendieron a la argentina con una lona, aunque no se apreciaba lo que decía porque se estaba ondeando, pero en ese momentos todo el recinto fue iluminado por los flash.
Después de una hora y media, la noche estaba por llegar al fin. “Una foto” y “Ella no es tuya” fueron las primeras canciones de la recta final. Claro que Nicole no se iría sin presentar “Wapo traketero”, rola que le dio visibilidad y que a pesar de los años los fans no han olvidado; mencionó que era la última, pero sorprendió con la explosión final.
“Mamichula” (ft. Trueno) y “Caen las estrellas” (ft. YSY A) fueron las últimas canciones, las cuales coreó la audiencia con mucha emoción y dejando el corazón en el lugar. Al finalizar Nicki Nicole agradeció y se tomó una foto con su audiencia. Así finalizó su era Alma y por ahora a esperar su próximo álbum.