Bronco deja huella en la Arena CDMX con un viaje por su historia
A todo galope en una noche lluviosa, el grupo Bronco celebró 45 años de trayectoria en la Arena CDMX, haciendo un viaje en el tiempo, con el que recorrieron cada uno de sus éxitos, desde aquella vez que pisaron por primera vez un escenario, y hasta el día de hoy que, con altas, bajas y cambios de integrantes, mantiene la esencia de la agrupación que formaron hace más de cuatro décadas.
Una noche de celebración a lo grande, y es que los asistentes antes de ingresar al recinto, disfrutaron de un museo dinámico, en el que podían encontrar grandes recuerdos y visualizar cómo ha sido la trayectoria de Lupe Esparza y cada uno de los integrantes que conforman tan icónica agrupación, ver los trajes que usaban al inicio de su carrera, discografía, premios y más. Por otro lado, había un área de karaoke, en donde ponían a prueba qué tan fanáticos eran, e ir preparando la garganta para la noche que los esperaba.
Con un lleno total, y con un escenario que simulaba una noche candente de fuego, enfundados en trajes de color verde, amarillo y rojo, la agrupación encendió los ánimos recordando una canción que ha sido himno por tantos años, “Mi amigo bronco”, el público la entonó a todo pulmón, portando su bebida preferida en un vaso conmemorativo que adquirías en tu compra de bebida. Iniciando la noche, no dejaron pasar el momento para decir “Que no quede huella”, y seguir con mucho “Corazón”, entregándose a los más de 15 mil asistentes.