Ahora es cuando…
East Rutherford, N.J.- Los Vaqueros de Dallas han tenido un lento inicio y están aumentando las preocupaciones después de dos derrotas seguidas en casa.
Una enorme ansiedad podría llegar al máximo hoy por la noche cuando los Vaqueros, que tienen un récord de 1-2, viajen para enfrentar a los Gigantes de Nueva York, que tienen una marca igual de 1-2.
Tanto Nueva Orleans como Baltimore jugaron bien contra Dallas. Sin embargo, los Vaqueros han dominado últimamente a los Gigantes. Han ganado los últimos seis partidos y 13 de 14 en total.
En sus dos partidos de la temporada pasada, Dallas ganó por un margen conjunto de 89-17. Es el diferencial en puntos más grande que los Vaqueros han tenido en dos partidos contra un rival del Este de la Conferencia Nacional en una temporada.
Mike McCarthy, entrenador de los Vaqueros, no quiere hablar del pasado. Al igual que Brian Daboll, entrenador de los Gigantes, está enfocado en el partido de este jueves.
“Yo hablo todos los días con ellos. Tengo una reunión con el equipo diariamente”, dijo McCarthy, cuyo equipo tenía una racha ganadora de 16 partidos en casa antes de las recientes derrotas.
“Obviamente, tengo la oportunidad de hablar más con la ofensiva. Entendemos en dónde estamos, con un récord de 1-2 y tenemos nuestro primer partido de División frente a nosotros”.
Jason Pinnock, profundo de los Gigantes, considera el partido de este jueves como una nueva oportunidad.