Dolores Heredia sobre las series: “Aprendimos que hay más que las historias de amor en un contexto melodramático”
La serie Señorita 89 llegó a su segunda temporada en la que se desarrolla una batalla entre las televisoras que desean imponer a su propia reina de belleza y esto pone en peligro al certamen.
La serie se adentra en el tortuoso mundo de los concursos de belleza, en toda la corrupción, en el ambiente de perdición por el que miles de jóvenes han pasado por alcanzar sus sueños de fama y riqueza, siendo presas fáciles de fuerzas oscuras dispuestas a pasar por encima de cualquiera para saciar sus bajos instintos, una producción bien hecha que se transmite por Universal+.
Conocido ya los personajes de la temporada anterior el elenco se enriquece con la actuación de Dolores Heredia quien da vida a La Madrina un personaje ligado al bajo mundo del crimen organizado, conversamos con la actriz sobre su personaje, la serie y las producciones en plataformas digitales y esto nos comentó:
“La historia tiene continuidad con las historias principales de estas jovencitas pero se incrementa con el viaje a las profundidades, a las entrañas de toda esa maraña que hay detrás. Que están allí en el fondo. Los personajes más crueles están mostrando mucho más su dureza, pues en muchos aspectos sigue siendo muy vigente toda esta historia que ocurre en otro momento de nuestras vidas pero que ahí está muy vigente”, dijo la actriz.