
Ariel Pink y una rara historia de reencuentro con su público mexicano en el Foro 28
Ariel Pink regresó a México tras casi 5 años de haberse presentado en Carnaval de Bahidorá. Y a 3 años de haberse puesto en la congeladora tras aquel incidente en el Capitolio de Estados Unidos cuando se filtró en redes sociales su presencia junto a John Maus en una marcha en pro de Donald Trump que provocó el que su ex-disquera Mexican Summer lo echara de sus filas de talento.
Esto aunado a varios comentarios previos que generaron demasiada polémica como el no estar de acuerdo al respecto del matrimonio gay y decir que ser racista no era ilegal. Y, bueno, eso solo es algo… La gente suele olvidar muy rápido. Eso es lo cierto.
Luego de todo aquello, un concierto de Ariel Rosenberg, por su apellido de pila, parecía algo lejano. Incluso ni siquiera cabía la posibilidad de pensarlo. Pero sucedió.
El músico estadounidense pisó tierras mexicanas tras todos esos incidentes para ofrecer tres fechas: una en Guadalajara y dos en CDMX que culminaron en Teatro Lucido, junto a Paz Lenchantin. Pero nosotros estuvimos en la primera de la capital mexicana, realizada en el Foro 28, en el mero corazón de la colonia San Rafael.