¡Belanova ha vuelto!: Una brillante presentación que desbordó el escenario del Vive Latino
No hubo duda, Belanova fue show más esperado del Vive Latino, tanto por la generación que vivió la batalla de emos vs punks y por aquellos más jóvenes que conocieron la conocieron por su trend en TikTok. El escenario Amazon Stage estaba repleto y los presentes corearon a todo pulmón los más grandes éxitos de la banda.
Al puro estilo rosa pastel, Denisse Guerrero salió al escenario con corona y vestido de princesa para cantar “Me pregunto”, “Cada que” y “Mariposas”. A pesar de que estuvieron desde el 2018 retirados, la energía del público se sentía como si la banda nunca se hubiera ido.
Entre las sorpresas de la noche fue ver a Mon Laferte acompañando a Denisse con “No me voy a morir”. Aunque los fans esperaban un palomazo de “Mi buen amor”, fue un muy buen plot twist dentro del show. Mientras que el momento más conmovedor que se robó algunos sollozos fue cuando interpretó “Por ti”, una canción que la vocalista le dedicó a su papá.
El pop electrónico de “Baila mi corazón” y “One, two three, go!”, dieron pie para que los presentes bailaran y saltaran con gran energía. Finalmente, cerró con broche de oro el espectáculo con “Rosa pastel”.
Previo al show, Deniss confesó que su pausa fue por situaciones difíciles que pasaban en su vida como la depresión y la enfermedad de su padre. Sin mucha interacción durante su presentación en el Vive Latino, se sentía el agradecimiento por el cariño del público y su emoción por volver a los escenarios.
Entre los asistentes se alcanzaban a escuchar algunas opiniones sobre si usaba playback, por su aguda voz que se escuchaba muy bien afinada, lo cierto es que dieron un exitoso espectáculo con el que sus fans quedaron satisfechos.
Después de su participación en Bésame Mucho Fest y con este concierto en el Vive Latino, Belanova abre su gira Vida en rosa que tocara las ciudades más importantes del país y de Estados Unidos. Además, prometen trabajar en nueva música próximamente.