A Lando Norris le gustaría ser compañero de Max Verstappen
Deportes

A Lando Norris le gustaría ser compañero de Max Verstappen

Nov 11, 2023

Sin reparo, Lando Norris afirmó que a él le gustaría compartir box con el neerlandés Max Verstappen, y cree que hay varios pilotos de la parrilla que le pondrían las cosas «más complicadas» a Verstappen que Sergio Pérez.

Tres años, tres títulos mundiales. Récord de victorias en una temporada, récord de victorias consecutivas, porcentaje récord de triunfos en un año… Ese es el palmarés de Max Verstappen en sus últimas temporadas. El dominio y la superioridad del neerlandés son incuestionables y el exitoso binomio que forma con Red Bull tiene pinta que no acabará pronto.

La temporada de Sergio Pérez está dejando mucho que desear. El mexicano empezó el año muy competitivo e incluso fue capaz de plantarle cara a Verstappen, pero conforme avanzó la temporada la competitividad del mexicano se ha diluido y, aunque trabaja para volver a su buen estado de forma, las diferencias con el neerlandés son abismales, pues Verstappen tiene más del doble de puntos que él.

Los rumores sobre la continuidad de Pérez en Red Bull han sido una constante. Pese a todo, en Red Bull han asegurado que el mexicano será compañero de Verstappen en 2024. Aunque los candidatos a sustituirle no han hecho más que emerger.

Entre ellos Lando Norris, quien reveló que estaría encantado de compartir box con Verstappen. «A mí me gustaría serlo en algún momento», aseguró el piloto de McLaren en declaraciones a DAZN.

El británico no tuvo reparo en nombrar qué otros pilotos lo harían bien como compañeros de Verstappen. «¿Quién más podría serlo? Estaría bien que fuera Lewis, sería increíble verle. O a Fernando, a Carlos, a Charles, a Russell... todos son grandes pilotos que sabes que se lo pondrían más complicado», indicó.

No es la primera vez que Norris habla de compartir box con el tricampeón. La amistad entre ambos es conocida por todo el mundo y los dos se han mostrado abiertos a esta posibilidad en el futuro. También desde Red Bulll han hablado sobre la opción de que Norris recale en su box y Helmut Marko se ha deshecho en halagos hacia él. «Siempre ha habido rumores conmigo y con otros pilotos», señaló Norris.