¿Doja Cat será vetada de la MET Gala?, romper esta regla haría que no la inviten de nuevo
La MET Gala de 2023 sigue dando de qué hablar luego de haberse celebrado el pasado lunes 1 de mayo.
No todos saben que el exclusivo evento tiene estrictas reglas que los famosos invitados deben cumplir o de lo contrario, nunca más volverán a ser convocados.
En una entrevista, Andrew Bolton, curador del museo recordó el lunes pasado que las reglas son: no fumar y no tocar las obras de arte, “esos serán nuestros ‘no’”, indicó.
Y a pesar de que las reglas son claras, este año, Doja Cat, quien no pasó desapercibida al ir vestida como Choupette, la mascota del ícono de Chanel, Karl Lagerfeld, fue captada con las manos en la masa, pues no solo llamó la atención por responder una entrevista con maullidos, sino también porque se le vio fumando en el evento.
Aunque era un vape, las reglas indican que no se puede fumar, una indicación que en las invitaciones se deja muy claro, además de que hay anuncios en los pasillos que lo recuerdan en todo momento, así como elementos de seguridad que están encargados de que esta regla no se pase por alto; por lo que su acción generó controversia en redes sociales y ahora todos se preguntan: ¿Doja Cat será vetada del evento?
Tal vez la respuesta no se sepa hasta el próximo año que la editora en jefe de ‘Vogue’ convoque a las celebridades para un año más de la MET Gala, sin embargo, Daily Mail contactó a los representantes de Doja, quienes indicaron que el dispositivo no contenía nicotina y por el contrario, solo contenía vapor de agua de sabor.
Cabe mencionar que la cantante indicó en 2022 que había dejado de vapear luego de someterse a una cirugía en la que le extirparon un absceso en las amígdalas, provocado por este hábito.