Arnold Schwarzenegger recuerda el pasado nazi de su familia
Espectaculos

Arnold Schwarzenegger recuerda el pasado nazi de su familia

Abr 28, 2023

Arnold Schwarzenegger recordó el pasado nazi de su familia, que espera sirva de ejemplo en la lucha contra el antisemitismo, un fenómeno que parece estar creciendo en Estados Unidos.

En una entrevista con la cadena CNN, el protagonista de Terminator se refirió a su padre, Gustav Schwarzenegger, que militó en el partido nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

“Mi padre, y muchos otros millones de hombres, fueron absorbidos por un sistema de odio a través de mentiras y engaños. Y ya hemos visto a dónde lleva eso”, dijo el actor.

“He visto de primera mano lo roto que estaba este hombre», continuó, «el tipo de atrocidades que sucedieron. Cuántos millones de personas tuvieron que morir y luego terminaron siendo perdedores»
Esto «simplemente no funciona. Quiero decir, vamos a ir y llevarnos bien. Y el amor es más poderoso que el odio”, declaró a la cadena.

De acuerdo con CNN, los comentarios de Schwarzenegger se producen en medio de los mayores niveles de antisemitismo y un aumento de los crímenes de odio en Estados Unidos.