Eugenio Derbez comparte que Vadhir estuvo a punto de morir
Espectaculos

Eugenio Derbez comparte que Vadhir estuvo a punto de morir

Mar 15, 2023

Una historia de terror fue lo que Eugenio Derbez y su hijo Vadhir vivieron tan solo 10 días antes del accidente del actor ganador de un Oscar en el hombro.

Eugenio destapó que Vadhir estuvo punto de perder la vida en este accidente durante las grabaciones de la serie ‘De Viaje con Los Derbez 3′ donde resultó solo con algunas heridas.

El actor contó que dio por muerto a su hijo por una hora y dijo que esto fue uno de los peores momentos de su vida, pues no se imagina el dolor de un padre al perder un hijo.

A través de ‘Ventaneando’, Eugenio reveló a Linet Puente cómo sucedió todo, “estábamos en el día de descanso, de los pocos que nos dan durante la serie y Vadhir dijo, ‘estaría increíble aquí volar’”, pues apenas había tomado un curso de parapente.

Fue entonces que Vadhir emprendió la aventura mientras se mantenía comunicado a través de su casco, gracias a un sistema que le permitía establecer contacto en todo momento desde el aire, por lo que gracias a ello, se dieron cuenta que estaba teniendo problemas arriba, “lo estaba acompañando y las condiciones no eran las ideales. Estuvo a punto de estrellarse contra los árboles” y mientras tanto, aunque él veía lo que pasaba, no podía hacer nada para ayudar a su hijo.

Finalmente el paracaídas de Vadhir se cayó ante los ojos de Eugenio Derbez y corrió a su rescate a la selva para encontrarlo pero la búsqueda duró alrededor de una hora, “al tratar de desviarse no sé qué se mueve y lo veo enfrente de mí, cómo se desploma, se dobla el paracaídas y se desploma… lo que sentí no te lo puedo describir. Se me bajó la sangre, corría como loco, no te puedo describir lo que sentí en ese momento, lo peor, esa hora en que yo no lo encontraba, no se lo deseo a nadie (fue) muy feo”.

Vadhir resultó con golpes y una fractura de un dedo, por lo que este accidente los impulsó a tomar un viaje para ellos solos y ahí fue donde Eugenio se rompió el hombro, “no puedo creer que tú te caíste de un paracaídas y te rompiste un dedo, y yo de un juego y me rompí en 17 pedazos”, finalizó.