Águila de Veracruz tendrá pretemporada en estos municipios
Deportes

Águila de Veracruz tendrá pretemporada en estos municipios

Mar 7, 2023

El Águila de Veracruz anuncia pretemporada en los municipios veracruzanos de de Sochiapa, Yanga y Paso del Macho, por lo que tendrán oportunidad los jóvenes de mostrarse en el scouteo que realizarán en ese lugares que anunciaron.

Esta gran noticia para los nuevos talentos veracruzanos, la dio a conocer el director deportivo del Glorioso, Jesús Valdez, que además dijo que es para darle seguimiento al desarrollo de los peloteros

“Acercarse con la gente, que se pueda tomar una foto con los muchachos, habrá una oportunidad de ver a esos jóvenes de los municipios; todo el talento que hay en Veracruz, que no habíamos tenido la oportunidad, estamos muy contentos y muy motivados de tener estos juegos en Sochiapa, Yanga y Paso del Macho”, expresó.

Dijo que estos serán los primeros encuentro de la preparación que tendrá el equipo rojo que participará pronto en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Muy agradecidos con esos lugares de que aceptaran a El Águila en la pretemporada, que van a ser los primeros juegos para el equipo, que son super importantes para la preparación de la próxima temporada”, indicó.

“Chino” Valdez no descarta que pronto El Águila de Veracruz tenga otro “Novato del año en LMB” como Luis Márquez, pero ahora veracruzano, por lo que seguirán con el tema de Desarrollo.

“Siempre en cualquier organización del deporte profesional, le hemos dado seguimiento gracias al apoyo de nuestro Presidente, Bernardo Pasquel y la oportunidad del talento joven, hay mucho veracruzano que ha aprovechado esta ventana”, sentenció el Director deportivo de la novena jarocha.

Actualmente El Águila tiene siete novatos veracruzanos originarios de los municipios de Poza Rica, Córdoba, puerto de Veracruz, Tlalixcoyan y Chacaltianguis, quienes buscarán debutar esta temporada 2023 en Liga Mexicana.