El FBI dará recompensa para quienes ayuden a localizar cuatro ciudadanos secuestrados en Tamaulipas
El pasado 3 de marzo secuestraron a cuatro estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas, por ello el Agente Especial a Cargo de la División de San Antonio del Buró Federal de Investigaciones (FBI) por sus siglas en inglés, Oliver Rich pidió al público en general la identificación de los responsables de este delito, esto lo anunció ayer 5 de marzo.
El FBI ofrece la recompensa de $50 mil dólares para el retorno de las víctimas y la captura de los implicados. Cabe señalar que este hecho está siendo investigado por el FBI, sus socios, y las autoridades mexicanas.
En la escena de los hechos se describe que los ciudadanos estadounidenses entraron a Matamoros, Tamaulipas, en una miniván blanca, la cual tenía placas de Carolina del Norte, después sujetos armados no identificados dispararon a las víctimas. Posteriormente los hombres armados introdujeron a las víctimas a otro automóvil y se fugaron con ellos.
Se le pide a la población que en caso de saber algo al respecto llame al número 210-225-6741, línea telefónica de la División de San Antonio del Buró Federal de Investigaciones. Asimismo puede referirse información a la página web https://tips.fbi.gov . Cualquiera que describa información serán mantenido en anonimato para que no tomen represalias.