Yuya “muestra” a su bebé
Espectaculos

Yuya “muestra” a su bebé

Ene 27, 2023

CIUDAD DE MÉXICO.- Mariand Castrejon cuenta con una larga trayectoria en Internet de más de 10 años, en los que se ha dedicado a crear contenido desde de su vida persona hasta tutoriales y ahora cuenta con más de 30 millones de seguidores.

Aunque “Yuya” mejor conocida por sus fanáticos es una figura pública y constantemente solía compartir parte de su día a día con cada uno de ellos, la realidad es que con su vida personal siempre ha sido una mujer más privada en ese aspecto.

Ahora suele estar más ausente de redes sociales debido a que se encuentra disfrutando de su maternidad, además hasta el momento ha decidido no mostrar el rostro de su bebé: Mar.

Sin embargo poco a poco la ‘influencer’ se encuentra compartiendo un poco más de su vida actual y en esta ocasión por medio de sus historias dio a conocer una emotiva imagen donde aparece su hijo luciendo un poco más grande.

De vuelta al amado huerto” se puede leer en la publicación.
En la fotografía que compartió Yuya aparece el menor jugando con una manguera, con la mirada fijamente hacia abajo, lo que impide ver el rostro del menor, pero se puede distinguir lo grande que está.

En alguna ocasión Mariand reveló que ha preferido no mostrar el rostro de su hijo, para que el tenga la oportunidad cuando esté más grande de decidir si quiere salir frente a la cámara o no.