Kristal Silva ponen en su lugar a Sergio Sepúlveda tras un singular comentario
Espectaculos

Kristal Silva ponen en su lugar a Sergio Sepúlveda tras un singular comentario

Ene 22, 2023

Integrantes del famoso matutino de TV Azteca protagonizaron un incómodo momento en el que se elevaron las tensiones en el foro y es que recientemente te contamos que el Capi Peréz y Laura G tuvieron un roce debido a que revelaron una intimidad del comediante y su esposa.
Pero en esta ocasión fue Kristal Silva y Sergio Sepúlveda quien en medio de una dinámica, el conductor lanzó una indirecta muy directa a Silva y es que mientras daba su opinión sobre las malas relaciones, enfatizó en la palabra ‘tóxica’, mirando a su compañera: “Muchas historias de personas tóxicas”.
A lo que de inmediato la también modelo cuestionó el motivo por el que sintió demasiado cerca ese comentario, Sepúlveda apuntó a que no se debía a nada personal: “No, no es personal, pero eso si es terrible”.

Unos minutos después, Silva, sorprendió a los espectadores y al propio Sergio con un inusual comentario que señalaba de forma indirecta a al conductor:
“Uno creería que solo las personas muy viejitas tienen dientes postizos, ¿verdad mi Serch?”, exclamó.

La declaración tomó por sorpresa a todos, pues rompieron en gritos, exclamaciones y señalizaciones de que lo habían puesto en su lugar.

Pero el conductor unos segundos después recordó que realmente se lo merecía por haberla señalado así, por lo que chocaron las palmas aceptando que se encuentran a mano: “Me la merecía”.

Claro que los internautas no podías dejar de admitir que la contestación fue buena.
Eso sí estuvo buenísimo jajajajajaja pic.twitter.com/OAxuTdHHl0

— (@ManuelMuozruiz8) January 13, 2023