
Belinda pierde a su gatito y lo encuentra en inesperado lugar
Luego de que la cantante Belinda diera a conocer que el pasado 23 de noviembre había decidido adoptar a un gatito de raza persa, a quien nombró Glen, la famosa no ha dudado en compartir sus aventuras con su blanco felino, convirtiendose en una sensación.
Sin embargo, esta vez la intérprete de ‘El Sapito’ hizo uso de sus redes sociales para dejarse ver preocupada por su felino, a quien le costó en un principio adaptarse a la presencia de la famosa, algo que Beli evidenció en redes al asegurar que Glen no quería que le diera cariño.
Por medio de un video compartido en su Instagram, Belinda explicó que perdió de vista a su gatito y que pasó buscándolo durante una hora, pero cuando entró al baño se dio cuenta que ahí estaba, escondido en el lugar menos esperado, un bidet.
“Llevo una hora buscándote que haces ahí”, dijo exaltada Belinda, mientras capturaba la cara del felino, quien ni se inmutó al verla aproximarse.
“Suelen tener mal genio cuando son adultos”, “Acostumbralo a cargarlo cada vez que puedas”, “tu no eliges a los gatos, los gatos te eligen a ti!”, “Son las mascotas más cajetas del planeta”, “A veces te amará y no querrá despegarse de tu lado”, son algunos de los consejos que recibió Beli tras anunciar que tendría un gatito.