Adele apoya a la Selección de Inglaterra «en silencio» para cuidar su voz
Espectaculos

Adele apoya a la Selección de Inglaterra «en silencio» para cuidar su voz

Dic 4, 2022

La cantante Adele ha hecho varios sacrificios para asegurarse de que está en su mejor momento para su temporada de conciertos en Las Vegas, razón por la cual no está animando al equipo de Inglaterra a gritos durante los partidos, a pesar de ser una gran fanática de su selección, pero ha estado viendo los partidos casi en silencio.

“Adele quiso evitar el estrés excesivo en sus cuerdas vocales. Realmente se está comprometiendo a dar lo mejor de sí misma cada noche en su show. Una de las características clave ha sido proteger su voz entre las noches del viernes y el sábado”, dijo una fuente cercana a la columna Bizarre del periódico The Sun on Sunday.

“Ella la quiere en plena forma para cada show y está haciendo todo lo posible. Entonces, antes de los shows, rara vez habla con alguien, y si lo hace, entonces es un susurro. La gente sabe que no está siendo grosera, sino que se está cuidando a sí misma. Se trata de mantener saludable y fuerte”, explicó el informante.

La fuente reveló que, si pudiera, Adele estaría gritando alentando a la Selección Inglesa, pero se está conteniendo para cuidar sus cuerdas vocales, lo cual significa para ella todo un sacrificio.

Recientemente se afirmó que The Colosseum en el Caesars Palace había instalado un sistema complejo para garantizar la mejor calidad posible del aire en el lugar en un intento por ayudar a la cantante de 34 años de edad quien se sometió a una cirugía en sus cuerdas vocales en 2011, para proteger su voz.