Almeyda como ejemplo y su conocimiento de Liga MX: Las palabras de Veljko Paunovic en su presentación como DT de Chiva
Deportes

Almeyda como ejemplo y su conocimiento de Liga MX: Las palabras de Veljko Paunovic en su presentación como DT de Chiva

Nov 1, 2022

Chivas presentó a su nuevo y para algunos, desconocido nuevo DT. Veljko Paunovic es el nuevo estratega del ‘Rebaño Sagrado’ de la mano de Amaury Vergara y Fernando Hierro.

Fernando Hierro, el nuevo director deportivo de Chivas, dejó muy en claro que Veljko Paunovic fue siempre la primera opción para dirigir al equipo y afortunadamente para él, la consiguieron.

Pero, dirigir a Chivas no es un reto sencillo, porque es uno de los equipos más populares del país, pero con mucha cantidad de aficionados, también hay gran cantidad de detractores.

Presentación de Veljko Paunovic con Chivas

Y, si a eso le sumas que los mismos aficionados de las Chivas necesitan resultados inmediatos ante la cantidad de fracasos en los procesos anteriores, la cosa pinta complicada para Veljko Paunovic.

Este martes 1 de noviembre, Veljko Paunovic fue presentado oficialmente como nuevo pastor del ‘Rebaño Sagrado’ y también dirigió algunas palabras para todos esos Chivahermanos.

Presentación de Veljko Paunovic con Chivas

Las palabras de Veljko Paunovic en la presentación con Chivas
Apegándose a la reglita de lo que es una presentación como nuevo DT, aplicó la clásica y es que mencionó que quiere regresar a Chivas a los primeros planos del futbol mexicano.

“Es una gran oportunidad para todos para volver a alinear un club que tiene una fantástica historia, que tiene un gran legado. Agradecer la oportunidad y prometer que voy a dar lo mejor de sí mismo para convencer a todo el mundo, pero en especial a los jugadores“, agregó Veljko Paunovic.