Christian Nodal come mariscos en La Cura y se fotografía con el personal
Espectaculos

Christian Nodal come mariscos en La Cura y se fotografía con el personal

Jun 2, 2022

Christian Nodal sigue en Hermosillo, después de haber llegado a la ciudad el pasado domingo 29 de mayo para cerrar las Fiestas del Pitic 2022. El cantante no solo ofreció un extenso y animado concierto a los hermosillenses; sino que, además, se ha mostrado dispuesto a fotografiarse con sus fans, firmar autógrafos y mandar saludos.

El pasado miércoles 1 de junio, el intérprete de “No te contaron mal” acudió a comer al restaurante de mariscos La Cura, donde se fotografió con el personal y hasta usó una camiseta del lugar. En su perfil de Facebook, el restaurante compartió las imágenes del momento.

Con la camiseta bien puesta. Gracias por tu visita Christian Nodal”, se lee al pie de la publicación.

Entre los comentarios, abundan los elogios al cantante, pues los ciudadanos de Hermosillo consideran que se ha mostrado amable con sus fans y agradecen que se tome el tiempo de fotografiarse con todo el que se lo pida.

“Esta gran persona nos dio un concierto hermoso, nunca olvides a tu pueblo, Nodal me gustaron mucho tus consejos que le diste a la gente, muchos más éxitos no te olvidaré”, “Qué lindo, qué tierno… aún con sus tatuajes… es un amor; en Hermosillo ya nos robó el corazón” y “Un gran ser humano y con un gran talento”, son algunos de los comentarios en la publicación.